Orizaba, Ver.- Abogados de Orizaba pidieron la aparición de su compañera Maribel Sánchez Villalvazo, quien desapareció la tarde del martes luego de asistir a una audiencia en el Centro Integral de Procuración de Justicia.
Sus compañeros, quienes se presentaron esta tarde ante esas instalaciones en la colonia Rincón Grande de Orizaba señalaron que Sánchez Villalvazo acudió a mediodía a su audiencia y al salir se dirigió a su casa pero ya nunca llegó.
Indicaron que su compañera desapareció en pleno día, por lo que es necesario que en esta parte haya vigilancia con cámaras y patrullas, pues hay zonas despobladas.
Su caso, sin embargo, no es aislado, pues hay otros abogados en la región que han salido a trabajar y ya no regresaron, por lo que piden que haya seguridad y que se coordinen los tres órdenes de gobierno para dar resultados en este tema, porque no sólo son abogados los afectados, también médicos, maestros y los ciudadanos en general.
Hicieron un llamado al gobernador Cuitláhuac García para que se localice a su compañera y haya seguridad.
Cabe mencionar que la abogada acompañaba a su cliente, el dirigente de la Asociación Ganadera de Orizaba, Ángel Mendoza Zamora, cuando desapareció. Tampoco del empresario se sabe nada.