Es criticable que el exgobernador Javier Duarte de Ochoa goce de diversos privilegios en el Reclusorio Norte, consideró el diputado del PRI, Jorge Moreno Salinas.

Al respecto dijo que el veracruzano cuenta con un “gran aparato de comunicación social” y desde ahí, busca espacios en la prensa.

Consideró que se deberían de regular dichas prácticas, debido a que no debe haber presos de primera y de segunda. 

“Al parecer tiene un gran aparato de Comunicación Social, yo no sé si el control de prisiones esto sea permitido, pero hemos visto que tiene una gran cobertura de medios, pero no creo que le sirva para ser libre”.

Cabe recordar que la tarde de este domingo, fue reactivada la cuenta de twitter de Duarte de Ochoa.

En ella, el exmandatario dijo que “Ante la imposibilidad de defenderse personalmente de los señalamientos absurdos al no tener acceso a herramientas de comunicación electrónicas, Javier Duarte por medio de terceros con los que mantiene contacto vía telefónica enviará información vía su cuenta de Twitter”.

Jorge Moreno dijo que en este y otros casos ” hay que aplicar la ley, es lo único que hay que hacer. Hay cuestionamientos de la Auditoría Superior de la Federación, esto no es un invento, no fue político, esto es que le tienen que fincar responsabilidad, sea de quien se trate”.

Y aclaró que “lo de ser delincuente no tiene que ver con partidos”, ya que recordó que él es priista pero jamás trabajó con Duarte de Ochoa o cometió alguna irregularidad.

Dejar respuesta