Los operativos que aplica el Estado y la Fiscalía General del Estado han generado un importante descenso de los delitos de alto impacto, en la región de Misantla y Martínez de la Torre resaltó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En conferencia de prensa desde palacio de gobierno este martes, el mandatario estatal reconoció el trabajo de la fiscalía tras la detención de nueve miembros de una banda delictiva que operaba en esa zona, donde se logró asegurar 61 kilos de cocaína, así como armas de alto calibre y unidades ente otras cosas.
En ese sentido, resaltó que si bien se registran delitos en la actualidad, se mantiene una tendencia a la baja en esa región de Veracruz, insistió el Jefe del Ejecutivo del Estado.
“Los delitos se fueron a la baja, no fue por arte de magia. En esa región Misantla y Martínez de la Torre se dio una baja importante en los delitos de alto impacto”, resaltó García Jiménez.
Por lo anterior, dejó en claro que se mantendrán los operativos de seguridad en esa región, así como en otros puntos del estado para lograr disminuir aún más la incidencia delictiva.
“Seguimos indagando, seguimos con operativos en esa zona”, dejó en claro ante los representantes de la prensa.