En el marco de la feria de salud a favor de los colonos de la zona norte de Xalapa, a fin de llevar acciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida, la diputada federal Dorheny Cayetano destacó la importancia de esta actividad.

Agregó que además de legislar con responsabilidad, los representantes populares se mantengan cercanos a la ciudadanía para escucharlos y recabar sus dudas e inquietudes a fin de poder representarlos con dignidad.

Lo anterior, dijo, permite que la participación de los legisladores en la cámara de diputados este apegada a las legítimas demandas e inquietudes de los xalapeños y veracruzanos, compromiso que se honra con este tipo de gestiones en la que dedicó tiempo a atender los comentarios y dudas que le plantearon familias de la colonia naranjales de Xalapa reunidos en la calle Lima.

“Se trata de acercar a la gente esquemas de salud pública, producto de un plan de colaboración institucional para beneficio de las familias, al tiempo que ayudamos a combatir problemas como lo son el de la obesidad en nuestro país, y particularmente lo que nos preocupa que es la obesidad infantil”, detalló.

La joven legisladora puso especial énfasis en el proyecto de colaboración que implementan los tres órdenes de gobierno y agradeció a los colaboradores de la secretaría de salud que acudieron al llamado de los xalapeños y de la diputada en apoyo de mujeres, niñas y niños que aprovecharon para verificar sus condiciones generales de salud.

Al hacer uso de la voz ante los presentes, Dorheny Cayetano refrendó su compromiso de estar atenta al llamado de los veracruzanos y de manera especial de los xalapeños para respaldarlos en sus distintas gestiones como ha sido la de las brigadas de salud y otras en materia de seguridad, con lo que se mantendrá en contacto con la ciudadanía que busca que los integrantes del poder legislativo federal sean sus aliados y su voz en dicha instancia.

Asimismo, comprometió su actuación como xalapeña y como integrante de la bancada de Morena para legislar con visión social y cercanía con los ciudadanos.