Alejandro Ávila/Veracruz, Ver.- Natalia Domínguez Olivares quien realiza un campamento en Francia de tres meses, deslumbró a todos al entrar a un torneo de la Liga Francesa y quedar en segundo lugar.

La veracruzana realiza un campamento desde septiembre en la ciudad de Morez, y tras iniciar un torneo para foguear sus capacidades, llegó a la final y obtuvo el segundo puesto.

La jugadora boqueña está elevando su nivel de competencia, y se encuentra aprovechando al máximo el campamento para participar en torneos que le permitan mejorar su desempeño en esta disciplina.

La medallista de oro en Juegos Nacionales CONADE 2021, participó con éxito en la categoría Regional 1, en donde jugó la final y logró obtener el segundo sitio.

Con este resultado, la tenismesista veracruzana, asciende a la categoría principal en donde jugará con las seleccionadas nacionales de Francia. 

“Esta oportunidad la aprovecha al máximo para elevar su nivel y continuar de manera positiva el campamento que inició desde el pasado septiembre y que finalizará el próximo 15 de diciembre”, comenta el presidente de la Asociación en Veracruz de Tenis de Mesa, Félix Ballesteros. 

Natalia Domínguez Olivares junto con Rogelio Castro Hernández, fueron apoyados por el Instituto Veracruzano Del Deporte para su estancia de tres meses en Europa. 

Dejar respuesta