Javier Laertes.- En un operativo conjunto autoridades federales y estatales detuvieron en Minatitlán a Adrián “N” alias ‘El Pelón’, uno de los presuntos responsables del asesinato de trece personas en la palapa ‘los Potros’ el pasado 19 de abril, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En un mensaje que dirigió a los veracruzanos y en compañía del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, destacó la participación de elementos de la Fiscalía General de la República para lograr dicho aseguramiento.

El mandatario reiteró, que se llegará hasta las últimas consecuencias para lograr detener a todos los implicados en esta masacre y reconoció el respaldo del Presidente de la República por el envío de los elementos de la Guardia Nacional.

El Ejecutivo estatal, descartó abundar en el tema de la detención; sin embargo, adelantó que en breve se darán más detalles de los hechos que dieron con la detención de Adrián “N”.

La detención se llevó a cabo por agentes de la Policía Federal Ministerial sin que se registrara uso de la violencia ni afectación a terceros.

Dejar respuesta