Javier Laertes.- La Asociación de Abarroteros Mayoristas en el país e integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Aceites, Grasas, Jabones y Detergentes (Canajad), reconocieron la disminución del delito de robo en la zona sur.

En una reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado este martes, se dio seguimiento a las acciones de seguridad implementadas en la zona sur.

Asimismo, se tomó el acuerdo de fortalecer los trabajos para inhibir el delito de robo de transporte de carga en Veracruz.

Asimismo, los empresarios Noé Romero, Benito Requejo Gutiérrez y Juan Manuel Jiménez Contreras destacaron los resultados de la coordinación entre autoridades federales y estatales, así como el trabajo de mandos policiales que, en conjunto con el sector empresarial, permitió la reducción de 50% en el delito de robo, durante el año pasado.

Gutiérrez Maldonado resaltó que continuaran dando seguimiento a los acuerdos y compromisos para garantizar la seguridad en beneficio de dicho sector comercial que a su vez genera el desarrollo económico de la entidad.

Dejar respuesta