Los presuntos responsables detenidos tras asesinar a un hombre la noche del sábado frente a la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial serían dos militares, así como un policía estatal.

Y es que la Secretaria de Seguridad Pública informó que tras los hechos, se montó un operativo que coordinó el mismo titular Hugo Gutiérrez Maldonado que dio con la captura de tres sujetos, por asesinar con arma de fuego a Fernando Rodríguez Nolasco.

Esta información la circuló la autoridad en un comunicado donde da a conocer los nombres de los presuntos responsables los hermanos Óscar Daniel “N” y Neftalí “N”, así como Gerardo “N”, los primeros presuntamente elementos del Ejército y el tercero policía estatal.

Tras la información de inmediato circularon en redes sociales credenciales de los presuntos responsables, donde se confirmaría que son miembros de las fuerzas castrenses y uno de seguridad estatal.

Estos son señalados de asesinar a un hombre en las inmediaciones de la Dirección de Tránsito, tras un incidente de tránsito en la avenida Arco Sur.

Dejar respuesta