Este domingo ejecutaron a Francisco Navarrete Abraham, hijo en Francisco Navarrete Serna, quien apenas el pasado 29 de mayo había sido asesinado por un comando armado en Tierra Blanca.

Los hechos se registraron en la carretera federal Tinajas – Ciudad Aleman, en el municipio de Tierra Blanca a la altura de un taller mecánico, cuando hombres armados abrieron fuego contra la unidad donde viajaba.

A lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, así como Policía Municipal quienes ubicaron la unidad y en el interior un hombre sin vida, con varios impactos de bala.

La zona fue acordonada, se montó un operativo para ubicar a los presuntos responsables, hasta donde llegó personal del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo.

Minutos después se informó que el hombre asesinado era Francisco Navarrete Abraham, hijo del extinto propietario del “Sol de Tierra Blanca” y quienes se les relaciona con la desaparición de cinco jóvenes originarios de Playa Vicente en 2016.

El pasado 29 de mayo Navarrete Serna fue asesinado en un ataque armado, donde perdieron la vida seis personas más y donde la Fiscalía General del Estado investiga los hechos donde cuenta con varias líneas de investigación donde se considera el hecho de la desaparición de los jóvenes.