Los hermanos Duffer descartan una de las teorías más populares sobre cómo podría terminar una de las series de éxito de Netflix, El final de Stranger Things no usará el cliché de ‘todo era un sueño’ y similares

Stranger Things se va acercando a su final, y aún quedan varios asuntos por resolver. Por supuesto, está por ver cómo terminará todo, y ya sabemos que un mal final puede estropear cualquier serie de éxito. En una reciente entrevista, los hermanos Duffer han desmentido una teoría bastante popular, dejando claro que el ending no desvelará que todo haya sido una partida de Dungeons & Dragons.

«Te aseguro que no es así como terminará la serie» Durante la reciente premiere de la obra de teatro Stranger Things: The First Shadow, los hermanos Duffer concedieron una entrevista a Metro, en el que se les preguntó por esta teoría. Uno de los hermanos lo descartaba por completo. «Sí, es cierto. Ese es el final… no. Eso sería el equivalente a «Era todo un sueño». Te aseguro que no es así como terminará la serie», respondía Ross Duffer.

Sabemos que tienen el final planeado hace tiempo, y que será una versión con esteroides del de la primera temporada, pero dados los giros de la serie, es complicado saber por dónde saldrán los guionistas. Después de cuatro temporadas más la que falta y que no cuenta con fecha estimada de estreno es normal que incluso los actores principales tengan ganas de se termine la serie, pero es evidente que todo tiene que acabar con un final a la altura de las expectativas.

Netflix lleva mucho tiempo buscando ese bombazo de éxito que suceda a Stranger Things, y teniendo en cuenta que los Duffer ya piensan en nuevos proyectos, como adaptaciones de obras de Stranger Things, todos esperamos que la historia de Hawkins lo haga con un nivel que la convierta en leyenda de la cultura popular.