En dicho acto, se anunció la elaboración del proyecto de Ley para la creación del Centro de Conciliación Laboral, con lo que Veracruz se armonizará con la reforma constitucional federal en materia laboral.
La diputada indicó que el Centro de Conciliación Laboral será una institución sólida y que brindará soluciones ágiles a los conflictos entre trabajadores, patrones y demás sujetos del derecho laboral.
«Con mucho gusto vemos cómo en nuestro estado, con coordinación y cooperación Interinstitucional avanzamos en la armonización de la Reforma Laboral», celebró.
Estuvieron presentes: la maestra Diana Aróstegui Carballo, secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Veracruz; la magistrada Sofía Martínez Huerta, presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz.
Asimismo, acompañaron el licenciado Guillermo Benjamín Díaz Martínez, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, así como el licenciado Diego Castañeda Aburto, subsecretario jurídico y de Asuntos Legislativos.