El líder del Movimiento Unidos Todos, Eleazar Guerrero Pérez, recalcó que hay que cerrar filas luego del proceso que dio como ganadora de la encuesta a Rocío Nahle García y quien será la candidata a la gubernatura de Veracruz.

«Hay que cerrar filas para irnos a enfrentar a lo que verdaderamente necesitamos enfrentar. Nuestros adversarios están allá afuera, están allá los que quieren regresar por sus privilegios, los que quieren regresar nuevamente a querer que la pobreza siga imperando en Veracruz».

Insistió en que, se deben cerrar filas para que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) gane la gubernatura y las diputaciones federales para así hacer las reformas que se necesitan.

Recalcó que, luego del proceso, no hay engañados ni rupturas pues las reglas del proceso interno fueron claras.

Expresó su agrado por la candidatura de Rocío Nahle, pues en el país es tiempo de mujeres y en Veracruz no sería la excepción.

«Arrancamos un proceso con mucha energía y con mucho amor por nuestro querido estado tan olvidado por varios gobiernos durante más de 40 años».

Asimismo, descartó registrarse a alguna convocatoria en búsqueda de algún cargo de elección popular.

«No todo son candidaturas, hay muchas trincheras desde donde podemos seguir empujando la transformación, no necesariamente necesitamos ser candidatos a un puesto de elección popular o un puesto administrativo. Estamos participando en contribuir a que la transformación se haga realidad».

Por último, reiteró que Unidos Todos seguirá impulsando el moviento de la Cuarta Transformación en Veracruz.