El dirigente del movimiento Unidos Todos, Eleazar Guerrero, se deslindó de las agresiones en contra de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña efectuadas durante la manifestación del pasado sábado.

Es de recordar que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez junto con diputados y diputadas veracruzanos, convocaron a una manifestación para mostrar su inconformidad por algunos fallos emitidos por el máximo tribunal del país.

En la movilización que congregó a varios cuidadanos hubo expresiones de odio y misoginas en contra de la ministra Piña, de las cuales, Eleazar Guerrero, se deslindó ya que reiteró la protesta fue pacífica.

«Nosotros reprobamos cualquier tipo de agresión verbal o escrita porque somos defensores de eso, somos aliados de las mujeres, permanentemente hemos declarado cero tolerancias a cualquier forma de violencia, reprobamos, reprobamos, cualquier cosa de esas. Recalcó que Unidos Todos se constituye como un movimiento pacífico y la manifestación convocada fue pacífica.»

En entrevista consideró que los ministros de la Suprema Corte han «obstaculizado» la justicia ponderando que «la ley es la ley».

«Tenemos muchas leyes que son injustas porque venimos de un régimen que favorecia interés de grupos y no a la población, a los ciudadanos, ellos se amparan en esas leyes que nosotros tendremos que ver cómo cambiamos».

Recordó que los ministros ganan sueldos exorbitantes y cantidades ofensivas y se requiere una transformación.

Argumentó que esa fue una de las razones por las que acudieron a la manifestación del pasado sábados ya que son un «movimiento de nación», y para poder lograr una transformación necesitan llegar «al fondo».

Para concluir, señaló que en Veracruz interpuso denuncias formales en contra de jueces, quienes, de acuerdo al entrevistado obstaculizan la justicia para el pueblo Veracruzano.