En el mes de diciembre darán inicio los trabajos para demoler la caseta de peaje de Fortín de las Flores, instalaciones que están en desuso desde el pasado 5 de mayo, señaló el director jurídico de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), José Luis Palomares Mora.

Indicó que ya se encuentra en Compranet la licitación pública para esos trabajos y el 27 se tiene que dar la licitación conforme a los tiempos que se tienen establecidos y en diciembre iniciarán los trabajos.

El director jurídico de la SICT opinó que el acabar definitivamente con esa infraestructura permitirá evitar que se sigan dando accidentes como los que se han presentado en fechas recientes, que si bien no han sido graves, con la demolición se eliminará totalmente ese riesgo.

Mencionó que en cuanto se derriben esas instalaciones, se dará respuesta a la demanda que por más de treinta años han enarbolada diversos sectores de la población de la zona.

Destacó que Jorge Nuño Lara, titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, hizo el compromiso de desaparecer la caseta y esto se cumplirá.