Ante los nuevos intentos de la familia Yunes por seguir haciéndose millonarios a costa de los veracruzanos, el Coordinador de la Defensa del Federalismo, Manuel Huerta se propuso encabezar la lucha contra la invasión de esa familia en el Estado de Veracruz.

Consideró necesario frenar las intenciones de la familia que pretende nuevamente colocarse en el Gobierno desde donde han saqueado al Estado.

«Yo quisiera encabezar una lucha contra la invasión de los Yunes que han sido depredadores como pocos, ahora tienen ya departamentos en Miami y en Nueva York, dinero en Panamá, dinero por aquí, por allá, lo que tienen en el Estero y en Perote es pecata minuta, un pelo de gato para todo lo que se han robado», expuso.

Manuel Huerta, entrevistado por representantes de los medios de comunicación, rechazó que Morena desvíe recursos para la campaña de su candidata al Gobierno del Estado y dijo que eso solo pasa en la memoria de los prianistas que están acostumbrados a incurrir en esas prácticas.

«El león cree que todos son de su condición, ellos estaban acostumbrados a eso, inclusive el dinero del gobierno no les llegaba a la gente porque se lo clavan todo ellos, los Yunes son familias muy corruptas» insistió.

El morenista subrayó que por fortuna hoy el pueblo de Veracruz tiene muy claro y muy presente lo que representan los Yunes y no se dejan engañar por lo que ya se encuentran derrotados.

«Están moralmente derrotados y aún no empieza la campaña, las tendencias así lo demuestran y esto es la expresión de la fuerza de la gente que rechaza esas monarquías que pretenden instalarse y mantenerse en el poder de generación en generación», aseveró.

Este fin de semana Manuel Huerta continuó con reuniones privadas con la militancia y simpatizantes de Morena conociendo la opinión y sentimiento de la gente para conformar la estrategia que llevará a partir de marzo en que inicie la campaña electoral en busca del Senado de la República.