Noemí Valdez.- El Plan Veracruzano de Desarrollo tiene errores graves que denotan que el documento fue elaborado por gente que no tenía idea, por lo que fue necesario que desde Palacio de Gobierno se enviara una fe de erratas al Congreso Local.

Lo anterior informó el diputado local del PAN, Bingen Rementería Molina, aseveró que analizan las correcciones cosméticas que se están enviando de última.

“Fueron observaciones a errores de forma y no de fondo, los cuáles hay que ajustar. Se equivocaron mucho en la producción del café, hablaban mucho de municipios, como Papantla que son productores del aromático y no lo son, cosas así; al final cosas muy sencillas que se van a ajustar”.

Remarcó que lo preocupante es que dicho documento que será el eje rector de la administración tenga errores que reflejan el descuido en su elaboración, lo que es preocupante, si la ejecución de este plan también no cumple con ningún lineamiento.

“Gente que ni siquiera había analizado lo que es un Plan de Desarrollo. Hablan de un crecimiento del punto seis por ciento, donde había un crecimiento del uno punto ocho en la anterior administración estatal y ahora reconocen que habrá un decrecimiento; definitivamente no revisaron, lo hicieron al ay se va”.

Dejar respuesta