Sergio Ramírez/Orizaba, VER.- El ex alcalde de Ixtaczoquitlán en el periodo 2018-2021, Miguel Ángel Castelán Crivelli, conocido como Ángelo, falleció la mañana de este martes 3 de mayo, lo que causó consternación entre la sociedad orizabeña y de la zona centro del estado.

El ex edil fue encontrado inconsciente en un terreno aledaño a su vivienda y llevado de inmediato al Hospital General Regional de Orizaba, en donde murió a los 48 años.

Ángelo Castelán era contador egresado de la Universidad del Valle de Orizaba y su carrera profesional la desarrolló por más de 20 años en el sector privado y en el 2016 fue nombre presidente de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz.

También se interesó por la política, a la cual ingresó muy joven y formó parte de la administración zoquiteca en el periodo 2014-2017, en donde se desempeñó como tesorero.

Posteriormente solicitó licencia para contender por el cargo de presidente municipal, el cual obtuvo abanderado por la coalición PAN-PRD-MC.

A través de redes sociales, la población, amigos y funcionarios externaron su solidaridad y condolencia con la familia ante la lamentable noticia.