Cientos de familias de la zona rural del municipio de Veracruz recibieron diversos apoyos por parte del DIF Estatal, a través de su titular, Rebeca Quintanar Barceló.

Las ocho congregaciones beneficiadas fueron Santa Fe, Santa Rita, Cabo Verde, Tejería, Santa Elena, San Julián, Villarín y El Pando.

Los beneficiados pudieron llevar a su casa tinacos, despensas, instrumentos de cocina para sus negocios de comida y lentes graduados para aquellas personas con problemas de la vista.

La titular de dicha dependencia hizo la entrega en compañía de del alcalde de Isla, Gustavo Alfonso Torres; la presidenta del DIF Municipal de Isla, Yesenia Reyes Domínguez; y el alcalde de Cosamaloapan, Gustavo Sentíes Hernández.

Cabe señalar que durante su participación, la directora Rebeca Quintanar Barceló dijo que seguirá trabajando de la mano de las familias veracruzanas y refrendó su apoyo con los que menos tienen para seguir mejorando su calidad de vida.

“Me siento muy contenta de estar hoy con ustedes, estas acciones están orientadas para mejorar su calidad de vida y generar bienestar en las familias en situación de vulnerabilidad”, expresó la titular del DIF.