Javier Laertes.- Como lo marca la ley en Veracruz el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregó su segundo y último informe de gobierno al Congreso del Estado, el cual será analizado por los legisladores locales.

El presidente de la mesa directiva José Manuel Pozos Castro recibió el documento, el cual será analizado para dar inicio a la glosa del mismo a través de las comparecencias de los secretarios de despacho.

Asimismo, se adelantó que una vez que concluyan las comparecencias se citará al Ejecutivo estatal, para que ante el pleno del Congreso responda a las dudas que planté los legisladores.

En un breve mensaje que emitió ante legisladores locales y secretarios de despacho, Yunes Linares resaltó que esta administración será recordada por restablecer el estado de derecho en Veracruz.

“Somos y seremos siempre los que desterramos la corrupción del Palacio de Gobierno somos y seremos siempre quién le sacamos a Veracruz de la peor crisis financiera que había enfrentado el estado somos y seremos siempre ya llegó a la pandilla de corruptos más brutal que había gobernado Veracruz”, resaltó.

Asimismo, descartó hacer un juicio de su trabajo al frente del Estado, pues señaló que será la historia y el tempo quienes darán a los veracruzanos la potestad de emitir una valoración.

“No me corresponde hacer un juicio de los dos años de mi gestión el juicio histórico le corresponde al pueblo de Veracruz lo que quiero el día de hoy es recordar y reivindicar somos Y seremos siempre el gobierno de la transición somos Y seremos siempre quienes encabezamos la lucha quienes trajimos a Veracruz la vida democrática misma que se expresa en todos los ámbitos, pero particularmente reivindicó también para este gobierno y para todos los veracruzanos que luchamos por un cambio”, finalizó.

Dejar respuesta