Los demás aspirantes están lejos del pueblo no les interesa apoyar a la gente, sino mantener el poder

Con más de 40 años de lucha al lado del pueblo y defender a la población contra el abuso de autoridad, Manuel Huerta se dice preparado para coordinar los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz.

«Mientras el resto de los aspirantes simulan participar en el proceso y terminan como paleros declinando en favor de una de ellos, nosotros seguimos caminando el territorio, visitando casa por casa al pueblo y escuchando las múltiples quejas contra un gobierno que perdió el rumbo del proyecto de Nación que iniciamos siguiendo los pasos de López Obrador», destacó.

Manuel Huerta recuerda que la mayor parte de su vida la ha dedicado a luchar desde la izquierda contra los gobiernos opresores y contra el abuso de autoridad, mientras los demás aspirantes han estado fuera del Estado, no conocen al pueblo y el pueblo no los conoce a ellos.

«Lo peor, es que no se acercan a la gente, su soberbia y desinterés es evidente, no les interesa la gente, son más de lo mismo por eso están preocupados y moralmente derrotados», sentenció Huerta.

Desde la ciudad de Veracruz, donde realiza el recorrido de varias colonias populares, Manuel Huerta lamenta que el desarrollo de esta ciudad sea solamente en la zona turística, donde trabajan los que atienden a los visitantes, mientras sus colonias carecen de atención y servicios.

Afirmó que el próximo 30 de octubre la historia va a cambiar e iniciará una verdadera etapa de transformación y desarrollo en beneficio del pueblo.

«No tengo duda, vamos a ganar la encuesta y desde ese momento se va a retomar el camino de la transformación, el espíritu del proyecto de Nación donde el pueblo es lo más importante, ya ganamos», expuso finalmente Manuel Huerta.