Javier Laertes.- El Estado fortalecerá operativos de seguridad en diversas regiones de la entidad veracruzana, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien dejó en claro que el objetivo es continuar con la disminución de los delitos.

Al encabezar desde palacio de gobierno la reunión de seguridad de la “Mesa para la Construcción de la Paz”, el mandatario señaló que se llevó a cabo una evaluación de los resultados en estos últimos días en la materia.

Es por lo anterior, que dentro de los acuerdos derivados de este encuentro se destaca el reforzamiento de acciones de seguridad en diferentes zonas de la entidad veracruzana.

“Para iniciar la semana, nos reunimos a revisar los resultados en materia de Seguridad en todo el Estado y a detallar acciones que fortalezcan los operativos de Seguridad en diferentes zonas”, señaló a través de redes sociales.

En la reunión el Ejecutivo estatal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Eric Cisneros, así como también participaron los representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), el Delegado del Gobierno Federal Manuel Huerta, así como autoridades estatales de Seguridad Pública.

Dejar respuesta