Ixtaczoquitlán, Ver.- Un presunto delincuente detenido y dos más a los que se busca es el saldo de un intento de robo y balacera que se registró en la entrada de Fermex, cuando tres sujetos pretendieron llevarse un tráiler que llevaba caja seca.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando los tres individuos pretendieron sorprender al chofer de la unidad.

Sin embargo, de inmediato se pidió el auxilio y al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, por los que los sujetos, quienes portaban armas, comenzaron a dispararles y ante ello, los uniformados repelieron el ataque.

El sonido de los disparos causó temor entre las personas que se encontraban en la zona, que comenzaron a alertar a través de redes sociales sobre la balacera.

Al verse superados, los presuntos delincuentes intentaron huir, corriendo entre los matorrales de los terrenos aledaños en dirección a Potrerillo Pueblo.

Uno de ellos logró ser detenido, en tanto que dos más escaparon, por lo que en el lugar se mantenía un operativo para intentar localizarlo.