La rifa se llevó a cabo este martes 15 de septiembre como estaba programado, donde el hospital de la entidad veracruzana resultó afortunado.

Javier Laertes.- El Hospital de Boca del Río recibirá 20 millones de pesos, resultado del sorteo del Avión Presidencial que se realizó la tarde de este 15 de septiembre como lo planteó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que tras la venta de los cachitos en el sorteo que sancionó la Lotería Nacional este día, el nosocomio boqueño resultó beneficiado con recursos derivados de este proceso.

Cabe destacar que el Ejecutivo federal señaló que los recursos de este sorteo, se destinarán para el rubro de salud ante la contingencia derivada del COVID-19.

El propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como los secretarios de despacho como la contralora Mercedes Santoyo y demás funcionarios adquirieron su cachito, donde este martes resultó afortunada el Hospital de Boca del Río.

Los recursos del sorteo del Avión Presidencial, serán destinados para el sector salud, donde esta noche se confirmó que Veracruz es de las entidades que recibirán este beneficio económico del orden los 20 millones de pesos.