Espectacular final se vivió el pasado sábado 24 de agosto, en donde el equipo de futbol Americano, Mexicah de la UDC se coronó como campeón de la liga Ofamo, en su categoría Junior Bantam, al vencer a Zorros Dorados en un emocionante partido.

Los de la Universidad del Conde vinieron de atrás, sacando la casta y venciendo a su rival por un marcador de 14 a 7, con una excelente labor de la defensiva, al convertirse prácticamente en un muro que frenó una y otra vez los embates de la ofensiva contraria.

De esta manera concluye la temporada de la categoría infantil, en donde los Mexicah tuvieron una excelente participación en todas sus categorías, llegando todas a la final. Cabe recordar que todos los jugadores que pertenecen a la agrupación Mexicah, forman parte de un programa deportivo implementado por la Universidad del Conde y la Fundación del Conde, por medio del cual niños y jóvenes practican el Fútbol Americano sin pagar un solo peso, con el único compromiso de ser estudiantes en activo con un promedio mínimo de 8.

¡Enhorabuena para los guerreros Mexicah!.

Dejar respuesta