Javier Laertes.-Ubican Fiscalía General del Estado (FGE) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el cuerpo sin vida de Samara Arroyo Lemarroy, quien habría sido privada de su libertad y asesinada por William “N”.

La Fiscal General Verónica Hernández Giadiáns informó lo anterior, en un mensaje desde palacio de gobierno, en presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el titular de la SSP Hugo Gutiérrez Maldonado.

“Esta Fiscalía continuó con los actos de investigación y búsqueda de la víctima y logramos obtener datos de prueba que corroboraron que el presunto responsable de su desaparición William N, ya la había privado de la vida al interior de su domicilio, por lo que la actuación inmediata de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la localización del vehículo y del presunto responsable fue determinante para obtener datos que ayudaran a su localización”, puntualizó.

Explicó que las pruebas del presunto responsable, quien se encuentra detenido habría privado de la libertad y la vida a Samara Arroyo, en su domicilio ubicado en el municipio de Actopan, donde fue ubicado este miércoles el cadáver.

“El día de hoy seis de enero se llevó a cabo en la localidad de Palmas de Arriba del municipio de Actopan, en el domicilio de Wiliam N y su familia, donde participaron elementos del grupo canino K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública, la Comisión Estatal de Búsqueda, los Servicios Periciales, Policías Ministeriales y Fiscales Especializados en desaparición de personas, quienes pudieron localizar el cuerpo de la víctima desafortunadamente sin vida”, detalló.

Hernández Giadiáns, afirmó que se procederá con todo el peso de la ley en este, así como en otros casos donde se violente a mujeres, así como a ciudadanos en general.

Dejar respuesta