El costo para ver el primer partido del nuevo equipo de la Liga Expansión MX, Piratas FC, oscila entre los 290 pesos hasta los 2 mil 877 pesos.
A través de sus redes sociales, el equipo Piratas FC, dio a conocer el costo de los boletos para la Revelations Cup 2026, con sede en el estadio Luis «Pirata» de la Fuente.
Las entradas que se venderán a través de la plataforma Boleto Móvil quedaron de la siguiente manera.
Para ver los dos partidos de la Selección Mexicana Sub 20 el costo del Palco en Sol y Sombra es de 4 mil 372 pesos; la Meseta en Sol en 600 pesos y; el boleto General en Sol a 439 pesos.
Si el aficionado solo desea ver un partido, el costo del Palco en Sol y Sombra, es de 2 mil 877 pesos; la Meseta en Sol, 405 pesos; mientras que el boleto General, 290 pesos.
Cabe recordar que, la Selección Mexicana Sub 20 y que dirige actualmente, Eduardo Arce, cuenta en su plantilla con jugadores como: Yael Padilla, Osvaldo Virgen, Obed Vargas, Hugo Camberos, Gilberto Mora, Iker Fimbres y César Garza, entre otros.
Los encuentros serán el viernes 5 de junio, entre la Selección Mexicana Sub 20 contra la Selección Japonesa Sub 20 y; el lunes 8 de junio, entre la Selección Mexicana Sub 20 contra Piratas FC.







