El gobierno mexicano identificó dos posibles casos de Coronavirus en nuestro país, aunque aún no se confirma la presencia del microbio, informó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia matutina de este miércoles, explicó:

“Del virus ya hay identificación, dos casos, uno ya descartado y otro en Tamaulipas, ese ya está en observación que también puede ser que no”, expuso en Palacio Nacional.

Señaló que las autoridades de salud están “muy pendientes y al tanto” por lo que prevé que este mismo miércoles se confirme si el caso de Tamaulipas está o no relacionado con el Coronavirus.

“Si hay más información hoy se da a conocer”, dijo..

ALERTA EPIDEMIOLÓGICA

El Gobierno de México emitió este martes un aviso por casos de infección respiratoria asociados al nuevo Coronavirus originario de China, sin que hasta el momento se hayan confirmado casos en el país.

El aviso fue lanzado por el Comité Nacional para la Vigilancia Epidemiológica (Conave) a todas la unidades de vigilancia epidemiológica/hospitalaria de primero, segundo y tercer nivel del país, miembros de la Red Nacional de Laboratorios de Salud Pública y personal del Sistema Nacional de Salud.

Con Info de “El Imparcial”

Dejar respuesta