Reporteros de la televisora del Estado Radio y Televisión de Veracruz (RTV), se les impidió el acceso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), a pesar de que representantes de otros medios informativos ingresaron a la conferencia de prensa que convocó el propio fiscal Jorge Winckler Ortiz.

Y es que desde que llegaron alrededor de las 11:45 horas en el acceso al estacionamiento, se les impidió ingresar por lo que los reporteros y camarógrafo ingresaron caminando al edificio.

Sin embargo, en la recepción al firmar la lista para acceder y entregar las identificaciones respectivas, los hicieron esperar “en un momento les resolvemos”, mientras los demás reporteros se les permitió acceder.

Minutos después y antes de las 12:00 horas que estaba programada la conferencia, se les indicó que no tenían permitido el acceso, sin mayor explicación. 

“No están autorizados para entrar” fue la respuesta del personal de recepción de la fiscalía, la cual al momento no ha dado ninguna explicación al respecto.

Dejar respuesta