Javier Laertes.- En la Base Aeronaval de Veracruz se incineró cerca de una tonelada de drogas como marihuana, cocaína, metanfetaminas, psicotrópicas y sustancias prohibidas, incautadas a la delincuencia, resaltó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En sus redes sociales el mandatario estatal dio a conocer lo anterior, que mencionó que este es el resultado del trabajo de la Fiscalía General de la República (FGR), así como la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), junto con las autoridades del Estado.

En ese tenor, el Jefe del Ejecutivo del Estado dejó en claro que no cesa el esfuerzo y el trabajo, para dar certeza a la población en la geografía veracruzana.

“Este día en las instalaciones de la Base Aeronaval, gracias a los esfuerzos en conjunto de la FGR en coordinación con la Marina se incineró cerca de una tonelada de narcóticos como marihuana, cocaína, clobenzorex, metanfetamina, psicotrópicos, semillas y plantas de marihuana, además de la destrucción de objetos del delito”, destacó.

Finalmente, García Jiménez afirmó que continuarán con las acciones de coordinación con las autoridades y fuerzas federales, para mantener la inercia de la baja de los delitos.

“Seguimos trabajando por tu seguridad y la de tu familia”, concluyó el mandatario veracruzano.