Gabriela Lira/Orizaba.-Debido a que considera que la entrega de despensas que hizo el ayuntamiento perredista de Mariano Escobedo la noche del lunes representa un acto anticipado de campaña, ese hecho será denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), indicó el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en ese lugar, Manuel Sánchez Giles.

Señaló que el DIF es un organismo municipal que tiene la obligación moral de ayudar a las familias, pero no hay por qué pedirles la copia de la credencial de elector y de eso hay pruebas fehacientes.

“Yo creo que es un acto adelantado de campaña, por lo que presentaremos una denuncia ante la Fepade para que se investigue ese caso”, indicó.

El dirigente del PAN en Mariano Escobedo comentó que durante la entrega de las despensas, el alcalde Baldomero Montiel y su esposa hicieron el compromiso de que esa entrega de despensas se hará cada mes, y considerando que tan solo en las unidades habitacionales y la zona alta hay más de 15 mil habitantes, eso será un apoyo para ellos, lo que celebra.

Dejar respuesta