Javier Laertes.- La Fiscalía General del Estado (FGE), lleva a cabo las investigaciones relacionadas a la fuga de un presunto delincuente, al momento de ser aprehendido por elementos de la Policía Ministerial en el municipio de Orizaba.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó lo anterior al ser cuestionado en la conferencia de prensa este jueves donde afirmó tuvo conocimiento del tema, sin embargo, es la Fiscalía la responsable de investigar y proceder.

“La Fiscalía determinará si habrá sanciones”, sellar el mandatario estatal, quien descartó calificar la actuación de los policías ministeriales a quienes se les “escapó” un individuo que intervinieron, pues reiteró que es respetuoso de la autonomía de la propia Fiscalía General del Estado.

“La Fiscalía lleva investiga. Lo importante es que se va a detener”, dijo ante los representantes de los medios de comunicación. Están por detener nuevamente”, insistió.

En ese tenor, García Jiménez dejó en claro que existe plena confianza en la Fiscalía veracruzana, por lo que en breve se contará con resultados de este caso.

Dejar respuesta