Con el lema «Luces de Esperanza», la organización Casa Ollin realiza la sexta edición de la colecta de juguetes 2023, cuya meta es recaudar mil 300 juguetes que serán donados a niños en situación vulnerable de colonias de Xalapa y Emiliano Zapata.

Jesús Molina y Leonardo Guiot, fundador y coordinado, respectivamente, informaron que la campaña inició el pasado 6 de diciembre y concluirá el próximo 10 de enero del 2024.

En conferencia de prensa, indicaron que a la fecha se han recaudado unos 250 juguetes, faltando mucho para cumplir la meta establecida y llevar, además de un juguete, una sonrisa a los menores que lo recibirán con motivo del Día de Reyes.

Expusieron que la entrega de los juguetes iniciará el 7 de enero en las colonias Ojo de Agua del municipio de Emiliano Zapata y Moctezuma, Revolución y Veracruz de Xalapa, respectivamente y si hay un excedente, se coordinarán con el Voluntariado de la Universidad Veracruzana para llevarle estos artículos a los niños de las comunidades enclavadas en la zona del Cofre de Perote.

Por tal motivo, hicieron extensiva la invitación a las y los xalapeños a sumarse a esta noble causa, pues gracias a su participación se ha podido hacer realidad esta campaña.

A quienes se interesen en hacer una donación de juguetes nuevos o de uso en buen estado, pueden acudir a la Óptica México, ubicada en la avenida Xalapeños Ilustres a un costado de la Escuela Primaria Boza o en la sede de Casa Ollin, que se localiza en la calle Moctezuma número 24 de la Colonia Moctezuma de esta capital.