El Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, A.C. invita a las familias veracruzanas a la 9ª Exposición de Autos Antiguos a desarrollarse en el campo deportivo de la Universidad Anáhuac Xalapa; misma que, como cada año, da la oportunidad de admirar los modelos de colección que forman parte de la historia del automóvil.

El corte del listón inaugural será el sábado a las 13.00 horas y estará a cargo de autoridades de la Universidad Anáhuac Xalapa, invitados especiales y de los integrantes del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, A.C.

La mayoría de los autos que se exhibirán, han pasado por largos periodos de restauración y cuidados, por lo que se invita a los asistentes admirarlos y fotografiarlos.

Entre las actividades programadas destacan los “destapes”, que es la develación de autos recién restaurados después de largos procesos de laminación, pintura, mecánica, sistema eléctrico, tapicería y armado. Este fin de semana se destaparán 12 automóviles durante los días de la 9ª exposición.

Entre las unidades que por primera vez se expondrán, destaca un autobús del grupo ADO de los años sesentas, que seguramente generará nostalgia, alegría y recuerdos en muchos de los asistentes pues es una pieza digna de un museo.

Los visitantes admirarán también un Strudebaker Champion, auto ganador de la Carrera Panamericana 2019 y podrán conocer al campeón de esta emisión, el piloto Benito Guerra Silla ”El Original”.

Dejar respuesta