Sarai Acosta Tejeda.- Al ser aceptados en el programa “Becas Santander Habilidades – Emprendimiento ­- “TREPCAMP” la cual es una convocatoria del grupo Santander enfocada en el desarrollo mental y habilidades para la formación de emprendedores.

Beca en donde los concursantes fueron seleccionados entre más de 120,000 personas, los concursantes desarrollaron diferentes retos personales y grupales, con el fin de formar equipos y presentar modelos de negocio con calidad social dentro de Silicon Valley, una de las mayores corporaciones tecnológicas del mundo.

Durante el simulador de emprendimiento, destacó el equipo “DermaCam” que ahora es uno de los 9 equipos en la etapa final de la competencia internacional y está formado por los cinco mexicanos: Edson Olaya de Xalapa, Guillermo Guangorena de Ciudad Juárez Chihuahua, María Fernanda Nochebuena de Puebla, Eiren Durán de Texcoco, del Estado de México e Isabel Neyoy de Tijuana.

Cabe mencionar que “DermaCam” es una aplicación móvil que utiliza visión artificial para predecir problemas de salud a través de la piel y sus riesgos, a fin de conectar de manera rápida y efectiva con el mejor especialista para el paciente por consulta o tele-consulta.

La app “DermaCam” se creó de la preocupación generada, por la alta incidencia de muertes por melanoma, que en los últimos años ha incrementado en Latinoamérica a un 500%. Por ello, los integrantes de este proyecto solicitan el apoyo de la comunidad para votar por la aplicación, ya que compiten contra mas equipos que también tienen ideas de emprender, y destacan que “DermaCam” beneficiaría al sector médico de Latinoamérica.

Link para votar: https://pr.easypromosapp.com/voteme/925331/639401750?lc=spa

Dejar respuesta