Cinthya Trinidad.- El Secretario Ejecutivo de la organización política, Expresión Ciudadana de Veracruz, Carlos Ferráez Cortés, hizo un llamado a los empresarios y representantes de organismos camarales y demás, a fin de cerrar filas a favor de Ricardo Ahued para que considere ser candidato a la alcaldía de Xalapa.

En entrevista, consideró que el actual senador por Veracruz es gente probada, con un buen desempeño cuando estuvo ya en la administración municipal, cuyos orígenes son dentro del ramo empresarial y que además tiene experiencia política.

Consideró a Ahued como un perfil adecuado porque ya no se requieren de más ‘improvisaciones’.

“Ricardo Ahued es la mejor opción, sin duda si él acepta la invitación interna de nuestro partido, pero si el participa como candidato, sin duda como asociación política, nosotros lo apoyariamos”.

En ese sentido, coincidió en que los ciudadanos deberían unirse para apoyar su posible candidatura ya que el ex diputado local, es la mejor opción.

“Desde aquí podemos hacer un llamado a que todos cerremos filas tanto a las cámaras empresariales como a los empresarios independientes y comerciantes, los invito a que todos podamos sumar, aquí es la persona, no es el Partido”.

Concluyó señalando que Ricardo Ahued, de llegar a la presidencia municipal de Xalapa podría hacer un gran papel, independiente del partido.

Dejar respuesta