Medellín de Bravo. 26 de octubre 2020.- Es realmente reconfortante ver la respuesta de los ciudadanos del municipio de Medellín de Bravo a los programas de asistencia social implementados por la Asociación Civil MeMo Medellín en Movimiento.

Los apoyos se otorgan de manera gratuita a toda la comunidad, la actividad es incesante, continuaremos llegando a todas las colonias y congregaciones más recónditas del Municipio para beneficiar y apoyar a los ciudadanos más necesitados.

La campaña de fumigación para abatir él mosco transmisor del dengue, Zika y chikungunya que se ha llevado por todos los rincones de Medellín ha sido un rotundo éxito y los ciudadanos están muy agradecidos con dicho apoyo.

Así mismo, se entregaron miles de kilos de semillas mejoradas de frijol a los productores de las congregaciones, así como fertilizantes de primera calidad, por lo que en el corto plazo se espera una excelente cosecha.

Las Brigadas Médicas coordinadas por el reconocido médico José Alberto Flores Feria, traumatólogo y ortopedista, son uno de los servicios que la comunidad más demanda, por lo que se continúan otorgando los servicios médico odontológico, servicio de consulta en médica general, así como especialidades tales como ginecología y traumatología, entre otros.

Próximamente iniciarán otros programas de ayuda social integral en todos los rincones del Municipio de Medellín de Bravo.
Medellín en Movimiento A.C.

Dejar respuesta