La crisis social y de seguridad que enfrenta Veracruz exige que el PAN como primera fuerza de oposición se fortalezca y salga a las calles acompañando las exigencias de la ciudadanía, señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés.
Indicó que, con la reincorporación de diputados al Grupo Legislativo del PAN, coordinado por el diputado Omar Miranda Romero “estamos listos para recuperar a Veracruz”.
Luego de reunirse con diputadas y diputados locales para establecer acciones de trabajo coordinadas, el dirigente estatal puntualizó que en el PAN prevalece la apertura y el diálogo para seguir sumando.
En ese sentido, recordó que las y los legisladores que habían decidido separarse de la bancada del PAN, atendieron el llamado de responsabilidad y acción para corregir el rumbo de Veracruz, pues la entidad atraviesa una relevante crisis de ingobernabilidad.
Joaquín Guzmán enfatizó que Acción Nacional continuará buscando el diálogo ante cualquier diferencia interna que se presente, así como la capacitación permanente y trabajo coordinado que se traduzca en posicionar al PAN como la mejor opción de gobierno para las elecciones venideras.