Minatitlán, Ver.- Ciudadanos y diversos sectores de la sociedad, marcharon la tarde de este martes para exigir un alto a la violencia y para exigir regrese la paz en esa región de la entidad veracruzana.

Lo anterior, luego de los hechos violentos, donde un grupo armado asesinó a varias personas en el interior de la palapa denominada “Los Potros” el pasado viernes.

Es por ello que sociedad, empresarios, líderes sindicales y del municipio, incluido el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, Alberto Sánchez marcharon por las principales calles de la ciudad de manera pacífica.

Los manifestantes pidieron a las autoridades estatales y federales el reforzamiento de la Seguridad en ese municipio del sur de la entidad, donde además guardaron un minuto de silencio por las 13 víctimas del comando armado que irrumpió en un festejo familiar.

«Hemos visto la Policía Municipal, no vemos al estado, no hemos tenido comunicación con la autoridad, no hay nada de diálogo. Esto es un ya basta”, manifestó Alberto Sánchez.

Asimismo, la población recriminó al presidente municipal Nicolás Reyes Álvarez para exigirle mayor seguridad para los habitantes y para los comerciantes.