El empresario veracruzano, Ramón Álvarez Fontán, logró la sonrisa de decenas de niños de colonias vulnerables del Puerto de Veracruz al acercarles la visita de Santa Claus.

El ex delegado de la SCT dijo que no ha parado de caminar las colonias del Distrito 14 durante la temporada decembrina, y se ha percatado que tanto las familias y sobre todo los pequeños tienen dificultades para lograr una plena Navidad y Fin de Año, debido a ciertas carencias que presentan.

«La razón de estas acciones es que estado recorriendo las calles y las colonias del Distrito 14, y he visto las carencias y las necesidades de la población, por eso me pareció que no está por demás sacar una sonrisa a niños y familiares de estas colonias y sectores olvidados, seguiremos haciendo estas actividades en estas colonias y es importante estar presente en acciones de tipo», expresó.

El ingeniero, Álvarez Fontán, realizó la entrega de juguetes a niños de escasos recursos de la colonia Chalchihuecan y Reserva 4. En esta ocasión lo acompañó su hija Valeria Álvarez, que platicó con los morenistas porteños.

«También aprovechar que las familias escuchen los logros y los avances de la Cuarta Transformación, y sacarle una sonrisa a un niño, que todos pasamos ese momento de que esperábamos un juguete en estas fechas, seguiremos caminando, seguiremos informando en el Distrito 14», mencionó.

Ramón Álvarez ha realizado eventos y brigadas concurridas en las colonias Renacimiento, El Vergel, Valle Dorado, Formando Hogar y Unidad Veracruzana, a pesar de las inclemencias del tiempo que se han suscitado durante los últimos días.