Las plegarias de los fans de Scott Pilgrim se han hecho una realidad, pues Michael Cera volverá a ser Scott Pilgrim en el anime que Netflix acaba de confirmar junto con voces originales del live action de Edgar Wright

Vamos despertando con la noticia de que el anime de Scott Pilgrim para Netflix es una realidad, amigos. 13 años después el épico live-action que Edgar Wright, también director de Last Night in Soho, el realizador vuelve a estar a cargo de este enloquecido universo dibujado por Bryan Lee O’Malley. Pero lo mejor de todo es que acaban de confirmar a Michael Cera y más integrantes del reparto original ¡como las voces oficiales!

«Este no es un simulacro, realmente está pasando. Después de ver que por muchos años hay potencial en la adaptación al anime de Scott Pilgrim, me emociona decir que su llegada es inminente, con todo el elenco presente y reunido una vez más. Así que les prometo que van a perder la cabeza», tuiteó el también director de la trilogía de la Vienetta, donde Shaun of the Dead es la joya de la corona.

El estudio Science Saru estará detrás de esta serie que promete ser igual de fiel por la supervisión del propio O’Malley dentro de la producción ejecutiva, así que no pasará a mayores como ya sucedió con adaptaciones anteriores como Death Note o Cowboy Bebop para la misma plataforma. Además recordemos que Cyberpunk ha sido galardonado como el mejor anime del año por Crunchyroll y lo distribuye Netflix. Saru hizo capítulos para la adaptación Star Wars Visions.

Entonces, podemos confirmar que Michael Cera estará de vuelta como Scott Pilgrim, Mary Elizabeth Winstead como la mujer de nuestros sueños, Ramona Flowers; Kieran Culkin como Wallace Well, los actores de Marvel, Chris Evans y Brie Larson como Lucas Lee y Envy, respectivamente; Anna Kendrick como Stacey Pilgrim y Brandon Routh como Todd Ingram. Jamás pensamos ver esto.

Aún no hay fecha de estreno para el anime de Netflix, tampoco el número de episodios o temporadas que ocuparán para adaptar toda la saga de O’Malley, sin embargo, 13 años después nos hicieron el sueño realidad. Y nos faltó agregar la presencia de Aubrey Plaza, Jason Schwartzman, Mark Webber y la mayoría del elenco original de la película que se puede ver por HBO Max.