Javier Laertes.- El ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa negó que haya adquirido alguna vez un automóvil de la marca Ferrari, menos aún para obsequiárselo al ex presidente Enrique Peña Nieto como señaló Emilio Lozoya es director de PEMEX.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el ex mandatario quién se encuentra internado en el penal de máxima seguridad en la capital del país, desmintió los señalamientos hechos públicos respecto por el ex funcionario federal.

Duarte de Ochoa respondió en dos mensajes de la red social que los únicos Ferraris que conoce, son a los ahora ex funcionarios de su gobierno Ramón Ferrari Pardiño, Alfredo Ferrari Saavedra y Antonio Ferrari Cazarín, el primero ex titular de SEDARPA, el segundo ex subsecretario de SEDECOP y ex presidente del PRI, mientras el tercero ex titular de SEFIPLAN.

“Con todo respeto a @EmilioLozoyaAus, quiero subrayar que a los únicos Ferraris que conozco son a Ramón Ferrari Pardiño, a Alfredo Ferrari Saavedra y a Antonio Ferrari Cazarin, quienes colaboraron en mi gobierno”, señala en la red social.

Mientras en segundo tuit, el ex gobernador veracruzano niega directamente el señalamiento de Emilio Lozoya, donde afirmó que no compró un automóvil de esa marca para regalarlo al ex presidente e incluso nunca se subió a uno.

“En mi vida me he subido a un automóvil de esa marca italiana, nunca he comprado uno y mucho menos he regalado alguno”, señala.

Y es que Emilio Lozoya, declaró que el ex gobernador Javier Duarte regaló un Ferri al ex presidente Enrique Peña Nieto, situación que es desmentida por el propio ex mandatario veracruzano.