Los fans del cine de acción han estado discutiendo durante mucho tiempo: ¿Quién será el próximo James Bond? ¿Qué actor es británico, elegante y es bueno para la acción? Pues hemos encontrado el nuevo Bond perfecto, y estos 2 argumentos te convencerán.

Al menos desde el final de No Time to Die, la búsqueda del próximo James Bond ha estado en marcha. Nombres como Idris Elba, que tampoco era mala idea, han sido relacionados como el sucesor indicado, aunque solamente son rumores. Llenar los zapatos de Daniel Craig no es tarea sencilla, pero para nosotros, hay un actor que le quedaría como anillo al dedo: Jason Statham.

Hay cosas obvias que lo colocarían como el candidato ideal; Statham es británico, luce a la vez excéntrico y peligroso, y tiene de rostro de un tipo duro. Esto también se aplica a muchas otras estrellas de Hollywood, sin embargo, hay 2 cosas que claramente hacen de Jason Statham el perfecto 007.

Jason Statham es el James Bond perfecto porque puede hacer absolutamente cualquier cosa
Si quieres dar la vuelta al mundo en nombre de su majestad y poner fin a los supervillanos, necesitas un conjunto de habilidades bastante amplio. Eso no solo es cierto para el personaje de James Bond, sino también para la persona real que se desliza en sus trajes a medida y trajes de batalla empapados de sudor. Afortunadamente, la impresionante carrera de Jason Statham en el cine de acción ha demostrado que tiene lo ideal para el papel, y no solo porque hace muchas de sus propias acrobacias.

4 películas que prueban que Jason Statham es perfecto para la serie Bond:

La Estafa Maestra: Jason Statham conduce persecuciones en calles llenas de gente y callejones estrechos de una metrópolis europea de vacaciones; elemental importante para cada Bond.
Crank: Muerte Anunciada: Jason Statham se desempeña bajo la más alta presión y es tan atractivo para las mujeres que tienen sexo con él en lugares públicos para que su corazón no se detenga; posibilidades completamente nuevas para las chicas Bond.
El Mecánico: Como agente/asesino de una organización moralmente cuestionable, Jason Statham mata objetivos de manera extremadamente efectiva y con todos los medios a su disposición: muy similar a lo que hace el agente 007.
Megalodón 2: Jason Statham se sumerge 25,000 pies como si fuera un súper submarino humano.