Militantes y simpatizantes del Morena se dieron cita en un conocido salón social de esta ciudad para escuchar a la aspirante a la coordinación estatal de los comités de la 4T, Rocío Nahle García.

Además de varios diputados locales, quienes la acompañaron en el estrado, también estuvo el también aspirante a la coordinación estatal Zenyazen Escobar García, a quien tras tras escucharlo vitorear con los presentes a Nahle, algunos lo tomaron como que declinaba a favor de ella.

No obstante, la ex secretaria de Energía puntualizó que este movimiento es de solidaridad y concordia y «el compañero Zen» y una servidora participan en la convocatoria emitida por el partido.

Destacó que este proceso es democrático y así lo demuestra el haber permitido, por primera vez, que todos los que tuvieran una aspiración se registraran, pero independientemente de ello, la gente los quiere ver unidos.

Señaló que México inició una transformación hace cinco años y ésta se debe continuar, pero para hacerlo se requiere de la participación de todos.

Destacó que en cinco años se han hecho tantas cosas que se han olvidado los 30 años de gobierno neoliberal, por ello acudió para recordar a la gente qué es lo que se ha hecho y por qué debe continuar la 4T.

Cabe comentar que entre los asistentes estuvieron integrantes de la expresión ciudadana Unidos Todos, que encabeza Eleazar Guerrero en el estado.