En el marco de la estrategia «Con el águila bien puesta», el personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, comprometidos con otorgar atención puntual a los derechohabientes, realiza la 19ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos, del 2 al 4 de diciembre.

El esfuerzo de trabajo se realiza en los Hospitales Generales de Zona y Subzona (HGSZ) que conforman la zona, trabajando con las especialidades de Nefrología, Cardiología, Cirugía General, Gineco y Obstetricia, Traumatología y Ortopedia, Medicina Interna y Oftalmología.

Asimismo, en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) se realizan consultas de Medicina Familiar y detecciones de diabetes mellitus, hipertensión y dislipidemias.

El IMSS en la entidad cuenta con un equipo comprometido, que avanza en la recuperación de servicios para otorgar a la derechohabiencia; atención con la oportunidad y calidad que se merece, además los servicios en las unidades médicas se mantienen bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene, como: uso correcto de cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón, uso de gel con base de alcohol al 70% y la sana distancia.