Javier Laertes

A pesar de que hubo “pequeñas diferencias” entre el titular de Ejecutivo del Estado y el delegado del Bienestar Manuel Huerta, estas quedaron “superadas” por lo que se trabaja en total coordinación para mejorar la situación de los veracruzanos señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista este lunes el mandatario veracruzano aclaró que tanto el funcionario federal, como él en su carácter de mandatario estatal tienen en común el trabajo para la correcta operación de los programas del presidente de la República.

“Es muy buena, nos hemos coordinado siempre, independientemente de las pequeñas diferencias que alguna vez tuvimos, nosotros tenemos tanto él, como un servidor como alta prioridad la atención y la efectividad de los programas del presidente en Veracruz, por lo tanto, ha sido buena la coordinación, yo diría como nunca comparada con otros estados”, apuntó.

Es por ello, que el interés común supera cualquier “diferencia” por lo que la coordinación entre la delegación del Bienestar y el Gobierno del Estado es “coordinada”, con el compromiso primordial con la población, ante todo.

“Aquí el gobierno del estado, con la delegación de Bienestar que encabeza Manuel Huerta, bien, bastante bien, coordinada, porque tenemos nosotros como gran compromiso la gente y eso nos hace unificarnos en torno a los programas y el mejor desarrollo de estos”, finalizó.