Orizaba, Ver.- El candidato a la dirigencia estatal del PAN, Pepe Mancha, sostuvo una reunión con la militancia en Orizaba en donde exhortó a no dejarse engañar por quienes sólo serán manipulados por el Morena para que cuando se llegue el momento de las elecciones puedan poner un candidato a modo que no represente un obstáculo.

Destacó que con Joaquín Guzmán Avilés al frente, sólo se estará entregando el PAN al Morena, partido que en el gobierno no ha dado resultados a la población, por lo que lo que se está jugando con la elección interna del pan es el futuro del estado, de las familias y de los hijos.

Indicó que en ese organismo político hoy está la mitad del PRI con sus vicios y corrupción, con la cual él nunca pactó, pese a que al no acudir a Palacio de Gobierno pasaron a la agresión y le quemaron las oficinas, lo cual no le importó pues consideró que por los veracruzanos valía la pena.

Recordó que con su esfuerzo, los panistas lograron dar otro rumbo al estado en el 2016, y en el 2017, también en alianza con el PRD, se lograron 107 alcaldías, de las cuales 70 correspondieron al PAN. 

Después, agregó, con Miguel Ángel Yunes Márquez, se obtuvo la cifra de votos más alta para Acción Nacional, y en las elecciones que vengan irán por más.

Por su parte, Miguel Ángel Yunes Márquez, también se dirigió a sus correligionarios y ahí les señaló que lo que hoy el Morena quiere hacer en Veracruz es lo que ya hizo en Baja California, en donde hoy hay 10 diputados que fueron expulsados del PAN.

Cuestionó a los militantes si en el estado aceptarán que Cuitláhuac les diga lo que tienen que hacer.

Invitó a todos a ponerse la camiseta y no dejarse engañar por quienes solo van a estirar la mano con el gobierno.

La reunión de panistas se dio en un salón social del norte de la ciudad.