El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que es pleito entre particulares el intento de desalojo de invasores de un predio de Lagos de Puente Moreno del municipio de Medellín de Bravo.
En ese sentido, dijo que se puso en riesgo la vida de los elementos que se presentaron a dar cumplimiento la orden del juez.
«A ver qué vaya el juez también al lugar porque han sido un poco irresponsables», dijo en conferencia de prensa. No obstante, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que como autoridades están obligados a acatar la orden del juez.
«Yo si estoy de acuerdo porque hay una invasión. Un pseudolider les cobra, pero yo les digo que no hagan caso, porque así no harán su patrimonio».
Este miércoles, elementos de seguridad pública y policías ministeriales arribaron al predio, fueron recibidos con machetes, palos y piedras.
Las personas que construyeron sus viviendas en el terreno que hoy reclama la empresa Urbanizadora Medellín S.A. de C.V. dijeron que no hay sustento legal para que los retiren de sus domicilios; el desalojo no se llevó a cabo.