Javier Laertes.- La “Super Carretera” Veracruz – Tampico que une al sur con el norte del país, está por concluir, solo restan 20 kilómetros señaló el titular del Centro Xalapa de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), Martín Ramón Álvarez Fontán.

El funcionario federal destacó que se trata de una carretera de cuatro carriles, que conecta a Ozuluama con Tampico, la cual se lleva a cabo con recursos que destina la federación.

“Una vía de comunicación prioritaria para esas inversiones. En el norte de Veracruz se está trabajando en la carretera de Ozuluama – Tampico de cuatro carriles, va muy avanzada”, apuntó.

Asimismo, Álvarez Fontán, puntualizó que están aun con los trabajos en 20 kilómetros que van de “La Mancha” a Laguna Verde, donde se destinará una inversión de 700 millones de pesos para los últimos 15 kilómetros.

“Faltan 20 kilómetros de La Mancha a Laguna Verde, para conectar el norte con el sur del país, los últimos 15 kilómetros con una inversión de 700 millones de pesos”, detalló el funcionario federal.