La regidora de Orizaba Rocío Sosa Luna presentó este viernes una denuncia formal ante la Fiscalía de Orizaba en contra del contralor municipal José Manuel Barquet Agis y públicamente lo hizo responsable de cualquier cosa que le suceda a ella y su familia.

Entrevistada a su salida de la Fiscalía, la regidora tercera emanada del partido Morena explicó que cualquier cosa que ha hecho como parte de la representación con la que cuenta, es inmediatamente atacada en redes sociales e incluso en su celular le llegan mensajes con burlas y denostaciones.

Indicó que a raíz de que se presentara el caso del director de Servicios Municipales, José Arturo Rodríguez Durón, señalado de irregularidades en su desempeño, y ella le solicitará al contralor municipal que hiciera su trabajo, pues si lo hubiera hecho no habría sido necesario solicitar una investigación en contra de esa persona, se arreciaron los ataques en su contra.

Mencionó que a Barquet Agis “se le fueron los pies” pues le hizo llegar mensajes e insultos desde su celular, sin pensar que ella lo tenía identificado.

Agregó que el contenido de los mensajes recibidos le hacen temer por su seguridad y la de su familia, por lo que decidió acudir a la Fiscalía para interponer denuncia y solicitar protección.

La edil expresó que confía en la justicia y espera que se llegue a las últimas consecuencias, caiga quien caiga.

A pregunta expresa, señaló que enteró al alcalde de está situación, pero no le dio importancia.

Dejar respuesta