El presidente de Lucha Libre Radioactiva (LLR), Ricardo Mauricio Muñoz Riaño, anunció el siguiente paso de la organización dedicada a la proyección del talento veracruzano.

Es por eso que, después de la presentación de varios elementos en diferentes arenas del país, regresarán al Coliseo San Bruno de Xalapa el próximo sábado 15 de octubre a las 18:00 horas en una batalla ante la empresa Pro Wrestling del Estado de México.

La directora de LLR, Saraí Murrieta Landa subrayó que, como aderezo especial, regresará a casa el primer hombre que uso el personaje del Vengador Radioactivo, hoy trabajando como Último Legendario en diferentes plazas del país. Él estará acompañado por los nuevos referentes de la agrupación, Yorvak y Radioactivo, para enfrentarse a la figura de la lucha extrema Aeroboy, que tendrá en Jimmy y Jitsu a sus compañeros de esquina.

El duelo semifinal tendrá a la Dinastía Pantera, Rey Pantera Júnior e Hijo de Rey Pantera, contra «El Culto» de Yoruba y Flystar.

Previamente, el campeón Crucero XWW, Calibus, seguirá con su rivalidad ante Atómico, ahora en territorio veracruzano, luego de que el xalapeño fue a Coacoalco a vencerle y exigirle una oportunidad por el cinturón; sin embargo, no estarán solos, porque será Dragón Suicida fue incluído en este triangulares por eliminación, con el deseo de dar la sorpresa.

Mientras que la sangre joven radioactiva, representada por el nuevo campeón Júnior, Príncipe Lobo, y Rey Garfio, tendrán un examen difícil, al toparse contra los «Bastardos Sin Reglas», conformados por Rob Lethal y Piraña.

La programación también incluirá un nuevo capítulo de la cruenta rivalidad entre Rey Pantera y Rey Milán. «El amo de los felinos» tendrá como aliados a Slayer y Epidemia Júnior, mientras que el cornúpeta hará equipo con As del Espacio y Caballero Negro Júnior.

En una batalla de parejas a tres esquinas, LLR será representada por Mariachi y Omega, mientras que por Power Wrestling subirán al ring Guasón y Mala Fe, mientras que el Coliseo San Bruno estará representado por Pánico y Siniestro.

La primera lucha será de corte femenil, entre la visitante Dark Infernum y una rival por confirmar, ya que Guerrera Oriental, que estaba programada, sufrió una lesión que le impedirá competir.

Los boletos ya están a la venta y se pueden reservar en las redes sociales de Lucha Libre Radioactiva o en el teléfono 228 236 2792.